Sobrevivir sin Marketing digital? jajaja

By in

http://www.susomartin.com/wp-content/uploads/2019/03/sobrevivir.jpg

Siento decirte que hoy en día es imposible sobrevivir sin una estrategia de marketing digital implementada en tu negocio.

En los últimos años los medios digitales han pasado a formar parte de nuestra vida cotidiana. Móviles, tablets, ordenadores, redes sociales y google forman parte de nuestra vida diaria por si no te habías dado cuenta.

Utilizamos el móvil para todo tipo de consultas, ocio e incluso compras. Las redes sociales e internet se han convertido en un gran centro comercial donde podemos encontrar de todo. A demás de todo lo que nos interesa ene ese momento.

Estar dentro de ese centro comercial y poder lanzar tus anuncios y tu marca a ese consumidor es lo que va a marcar la diferencia entre tu y tu competencia. A demás los usuarios cada vez reaccionan más positivamente al contenido de este tipo de publicidad.

Estoy seguro de que quieres que tus productos sean más visibles que ninguno pues para eso tienes que mejorar las estrategias, y la visibilidad mediante las técnicas avanzadas de Marketing Digital.

Tener tu empresa online, tener una estrategia, gestionar tus redes y una buena publicidad harán crecer el aumento de conversión de clientes potenciales:

  • El 52% de las empresas han conseguido clientes a través de Redes Sociales.
  • Más del 40% de las marcas reciben solicitudes de amistad por LinkedIn.
  • Más del 50% de las marcas ha aumentado el presupuesto que tiene destinado a Marketing Online.

¿Porqué necesitas el Marketing Digital en tu empresa?

Esta estrategia para tu negocio te proporciona multiples beneficios:

  • Se puede medir siempre: puedes medir cuanto estas gastando y cuanto te está reportando. Cuantos medios publicitarios te ofrecen eso?
  • Es revocable: podemos revisar las campañas continuamente y optimizarlas. Iremos ajustando a las tendencias que nos vengan derivadas del mercado.
  • Más barato que otras plataformas: Comparado con otros medios de publicidad tradicionales el marketing digital es mucho mas rentable, ya que llegamos al público específico y a menor precio. Los presupuestos son ajustables y están ala alcance de cualquiera.
  • Mejor segmentación: Nos ofrece lo que ningún otro medio puede y es mostrar los anuncios directamente a clientes potenciales que buscan tus productos, gracias a la segmentación. Imagínate hacer una campaña y poder estar delante de solo las personas que les interesa tu producto. Podemos sementar por sexo, idioma, estado civil, intereses… en muchísimas opciones.

Ya te habrás dado cuenta de los multiples beneficios que aporta el marketing digital. Ahora el único paso que te falta es elaborar esa estrategia de la mano de un profesional y conseguir los objetivos.

¿Necesitas ayuda con tu marketing digital?

Contacta conmigo para tener una sesión estratégica Gratuita!

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *